Sueño de vida extraordinaria

somos parte de la comunidad

Preocupados por la naturaleza, el entorno y nuestro futuro, desarrollamos un espacio urbano enfocado en la sostenibilidad, el servicio, la convivencia y la tecnología, dando como resultado una comunidad única, vibrante y rodeada de vida, ideal para vivir en paz, en familia y responsablemente.

Seguridad y jardinería

Con capacitaciones constantes y equipo de vanguardia, nuestro personal de seguridad brinda un servicio de alta calidad 24/7.

Ventas y equipo

Los especialistas del departamento de ventas de Las Riberas, son excelentes asesores que te acompañan en el proceso de encontrar la mejor opción para ti.

Historia

Como todas las cosas llamadas a ser grandes, el sueño se forjo con el sello de la inspiración, con el móvil de una buena intención y la firmeza de una convicción. El sueño nace con la visión de desarrollar al oriente de la ciudad algo nunca disponible para las familias de Hermosillo, Sonora, un proyecto residencial integral, sustentable, y seguro que existiera en armonía con la naturaleza y el medio ambiente y que además significara para las familias alcanzar el mas alto nivel de calidad de vida.

Escríbenos, ¡estamos

para ayudarte!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Simula tu vida

en las Riberas

Loading...