Comunidad





Espacios que integran
lo mejor #EntreNosotros.

Las Riberas es un proyecto innovador, sustentable, divertido y seguro donde podrás tener un estilo de vida familiar con beneficios que te darán grandes experiencias.

Todas las villas de Las Riberas cuentan con personalidad propia y amenidades independientes para el deporte y el esparcimiento de sus residentes.


CAMPO DE GOLF

Si te gustan los deportes de precisión y amas las caminatas, el campo de golf se convertirá en un estupendo plan de fin de semana. No importa tu edad o si lo haces solo o acompañado, practica tus mejores golpes mientras te olvidas de cualquier preocupación.

CLUB
DE POLO

El “juego de los reyes” combina estatus, tradición milenaria, amor por los caballos y pasión. Para los amantes de este deporte, Las Riberas cuenta con una extensa zona ecuestre con canchas outdoor e indoor, caballerizas y clases para niños y adultos.

Integración natural que fomenta grandes anécdotas #EntreNosotros.

LAGO

Las Riberas contará con el único lago navegable de Hermosillo, donde se podrá disfrutar de una fantástica vista, rutas acuáticas y pesca catch and release. Este lago de 24 hectáreas se conectará con arroyos que pasan por diferentes zonas del fraccionamiento, respetando la población arbórea endémica.

Espacios mágicos que iluminan la inspiración #EntreNosotros.

CICLOPISTAS
Y ANDADORES

El peatón y los ciclistas son privilegiados en Las Riberas, ya que su diseño vial los favorece con 23 km de ciclopistas y andadores para transportarse, pasear y hacer ejercicio a lo largo de todo el desarrollo.

Sonrisas vibrantes que alimentan la felicidad #EntreNosotros.

ENTORNO
NATURAL

La naturaleza se vive entre nosotros, con un gran porcentaje de áreas verdes que conforman un parque lineal de 25 km con parques temáticos, vegetación endémica, 500 hectáreas de vivero comunitario, jardín botánico y zona de camping.

Extraordinarias áreas verdes que dan vida, fomentan la convivencia y crean comunidad #EntreNosotros.

Bienestar

CERCA DE TODO
LO QUE NECESITAS

Las Riberas cuenta con servicios básicos para el día a día de sus habitantes, oficinas en renta, un centro comercial ubicado frente al desarrollo, además de estar cerca del Hospital Cima (a menos de 20 minutos) y el Hospital San José (a menos de 15 minutos).


LA PLAZA

El club deportivo La Plaza estará ubicado en el centro de Las Riberas. Contará con casa club, gimnasio, restaurantes, y funcionará como un centro cultural, deportivo y comercial para el esparcimiento y la convivencia familiar en un ambiente sano y seguro #EntreNosotros.
El acceso a este club es para residentes y externos con membresía.

Espacios que integran y potencian lo mejor de nosotros.

ESCUELAS Y
UNIVERSIDADES

Las Riberas tiene caminos internos para llegar a dos de las principales escuelas de Hermosilo: el Colegio San José y el Instituto Irlandés. Además, se ubica en el corredor educativo con las instituciones más reconocidas de la localidad (Tec de Monterrey, Universidad del Valle de México, Universidad Durango Santander y la Preparatoria del Colegio Larrea).

SEGURIDAD

Todo el desarrollo tiene personal y sistemas de seguridad propios con un centro de monitoreo 24/7.
Además, cada villa cuenta con:

  • Accesos controlados
  • Acceso Tag para los residentes
  • Guardia en caseta
  • Rondines en patrulla y cuatrimoto
  • Aerovigilancia con drones de alta gama

Tranquilidad que se siente #EntreNosotros.


PASO INFERIOR
VEHICULAR

Con el Paso Inferior Vehicular, el acceso a la casa de tus sueños en Las Riberas será mucho más rápido, accesible y seguro, ya que conectará de manera eficiente el Blvd. Enrique Mazón con la calle Salamanca.