¿Conoces las opciones bancarias para comprar terreno o casa que te ofrece BANREGIO?

NOTICIAS


Por: Las Riberas • 09-10-2019


Cuando queremos comprar un inmueble, de seguro no sabemos todos los esquemas bancarios que existen, te presentaremos hoy los que manejamos en BANREGIO, seguro encontrarás alguno que llene tus necesidades.

BANREGIO, es un banco 100% familiar y mexicano que tiene como principal prioridad el servicio a sus clientes, generando confianza en ellos para ser su proveedor financiero a corto y largo plazo.

Sus productos estrella son:
Crédito para Terreno Habitacional
Es una modalidad de los créditos hipotecarios donde se le ofrece al cliente un crédito para la compra de un terreno o predio, por un monto máximo de hasta el 90% sobre el precio de compra-venta, este producto apoya al cliente para asegurar la adquisición y tener tiempo para diseñar el proyecto a su gusto y medida.

Crédito para Construcción.
Crédito de construcción, ya sea por avance de obra o en una sola exhibición donde se apoya al cliente con crédito de hasta un 80% del presupuesto de obra final, con este producto buscamos que nuestros clientes no se descapitalicen al querer construir su patrimonio y cuente con liquidez para el desarrollo de su obra.

Crédito para Adquisición de Terreno + Construcción.
Es un crédito para la adquisición de un terreno residencial, así como para la construcción de la vivienda, el cual se dispone a través de ministraciones conforme a avances de obra, ofreciéndoles un periodo de gracia para terminar el proyecto. 
El crédito a otorgar es sobre el valor del proyecto (terreno + construcción) con aforo del 80%.


Crédito para Terminación de Obra.
En este producto ofrece al cliente un crédito del 50% del valor de su garantía (Terreno más obra avanzada)  al día que se realiza el avaluo, se realiza el pago del crédito en una sola exhibición.

Lo mas interesante de Banregio son sus tasas tan bajas que van desde el 9.75% al 12% en plazos de 1 a 20 años.

Sabemos que puedes encontrar una buena opción de crédito para adquirir tu terreno o casa con nosotros. Si tienes dudas quedo a tus ordenes para atenderte.
 
BANREGIO:
Lic. Claudia Saad
Ejecutivo Hipotecario Centro Sonora
Cel. 662 300 4508