6 Cosas que nos hacen diferentes.

ESTILO DE VIDA


Por: Las Riberas • 27-08-2019


Las Riberas es un desarrollo formado por exclusivas villas donde sus habitantes viven en armonía y unidos por valores en común. Es un entorno inigualable con los más altos estándares de calidad, donde Hermosillo se vuelve verde y se mezcla con una cuidadosa arquitectura.
Pero, ¿quieres saber qué nos hace diferentes? Aquí te decimos 6 puntos muy importantes:

1. COMITÉ DE ACEPTACIÓN
Juntos decidiremos quienes serán los nuevos miembros del residencial. Una comunidad debe construirse con familias afines.

2. TENEMOS TODO A TU ALCANCE
El plan maestro de Las Riberas fue diseñado para poner todo a tu alcance. Con nuevas vialidades en la ciudad y nuestro Paso Inferior Vehicular, será más fácil escapar de la vida urbana, contando con todos los servicios necesarios.

3. EL CORREDOR EDUCATIVO
Tus hijos tomarán el camino seguro a la escuela por los andadores internos para llegar a sus colegios sin salir de Las Riberas.
Con la cercanía del corredor educativo mas importante de la ciudad, Las Riberas pone a tu alcance algunas de las universidades más reconocidas.

4. CASA CLUB EN CADA VILLA Y LA PLAZA
Toda la familia podrá disfrutar de una casa club que facilite la convivencia y genere una comunidad unida en espacios vanguardistas.
El club deportivo La Plaza estará ubicado en el centro de Las Riberas. Contará con casa club, gimnasio, restaurantes, y funcionará como un centro cultural, deportivo y comercial para el esparcimiento y la convivencia familiar en un ambiente sano y seguro. El acceso a este club es para residentes y externos con membresía.

5. PARQUES Y ÁREAS COMUNES
Llénate de energía y disfruta de deportes al aire libre, recorre ciclopistas y andadores, practica tus deportes favoritos en canchas deportivas como basquetbol, raquet y actividades acuáticas.

6. CLUB DE POLO Y CAMPO DE GOLF
Contamos con el único Club de Polo en el estado, con zona ecuestre y caballerizas, canchas indoor y outdoor.
Si te gustan los deportes de precisión y amas las caminatas, el Campo de Golf se convertirá en un estupendo plan de fin de semana.

¡Ven y descubre Las Riberas!