4 Razones para decidir comprar en Las Riberas.

ESTILO DE VIDA


Por: Las Riberas • 19-09-2019


Muchas veces tenemos la necesidad de movernos y hacer cambios en nuestra vida y eso con lleva a mover también a nuestras familias, actualmente las opciones en conceptos residenciales son muchas y muy variadas.
Te enlistamos 4 razones que puedes considerar para que analices tu dinámica familiar y puedas escoger que es lo mas adecuado según tus necesidades. No todas las familias ocupan lo mismo o no están en la misma etapa de desarrollo.

1.- DONDE VAN A LA ESCUELA MIS HIJOS?
¡Dicen que no hay mejor escuela que la que queda cerca de casa!, en Las Riberas tenemos caminos internos para el Instituto Irlandés y el Colegio San José donde tus hijos pueden llegar caminando o hasta en bicicleta!. Además a menos de 10 minutos tendrás acceso a todas las escuelas que se encuentran en el área norte de Hermosillo.
Cuando los hijos crezcan contaran con las Universidades mas reconocidas de la localidad a menos de 8 minutos.

2.- COMUNIDAD NATURALMENTE VIVA.
Como padres, nos ocupamos que nuestros hijos se ejerciten y suelten la tecnología de su mano, para voltear a ver el mundo que los rodea. Nuestras familias forman lazos cercanos, en donde los hijos crecen en un contacto directo con la naturaleza, lo que nos hace mas sensibles a nuestro entorno y además nos ayuda en crear esta conciencia de compromiso con el planeta. En Las Riberas a menos de 5 minutos de tu casa siempre contaras con una amenidad verde para disfrutar.

3.- CIUDAD MODERNA EN TRANQUILIDAD. A veces podemos escoger un terreno o casa porque es céntrico y al alcance de todo, pero el entorno puede ser una Colonia Antigua, sin niños para que mis hijos jueguen. Nuestros paisajes naturales dentro del residencial nos dan esa perfecta combinación entre la ciudad y la naturaleza, tendrás todo lo necesario para tu diario vivir, al mismo tiempo que podrás tener la tranquilidad de vivir fuera del ajetreo de la ciudad. Siempre contando con los más modernos estándares de urbanismo lo que garantiza que tendrás el toque moderno en un entorno natural.

4.- SERA UNA BUENA INVERSION?
El nuevo norte de Hermosillo esta en pleno desarrollo, por lo cual a pocos años será una excelente inversión patrimonial el haber adquirido en Las Riberas, aunado a que las vialidades serán beneficiadas por el nuevo libramiento de la ciudad, dejando al Blvd. Enrique Mazón como un arteria vial, sin el tráfico pesado de carretera.

Cuando recibimos en la Oficina de Ventas a las parejas o familias, analizamos en conjunto estos puntos y más.
Agenda tu cita y ven!, así de manera consciente puedas tomar la mejor decisión para ti, y lo que mas quieres: tu familia.

Quedamos a tus ordenes.

Toñeta y Yeye.